Nuestras Creencias

1. Creemos en un solo Dios

2. Creemos en los Angeles que son siervos de Dios

3. Creemos en todos los Enviados de Dios (Profetas)

4. Creemos en todos los Libros Sagrados

5. Creemos en el Destino

6. Creemos en el Día del Juicio Final y

7. Creemos que juntos podemos cambiar el mundo.



domingo, 23 de mayo de 2010

Dios es Perfecto! Milagros de Ciencia en el Noble Qur’an:

Todo esto fue revelado en el siglo 07 de esta era a partir del año 610 al Profeta Muhammad:

1. Creación de Universo:
Sura Al Anaam - “El Ganado” 6, 101:
(101) ¡Él está sublimemente exaltado por encima de cuanto los hombres puedan concebir para definirle: El Creador de los cielos y de la tierra!

2. Expansión de Universo:
Sura Ad-Dariyat - “Los Vientos que arrastran” 51, 47:
“Y Somos Nosotros quienes hemos construido el universo con Nuestro poder creador; y, realmente, somos Nosotros quienes lo estamos expandiendo continuamente.”
Sura Al-Anbiya - “Los Profetas” 21, 30: (30) ¿NO VEN, acaso, los que empeñan en negar la verdad que los cielos y la tierra formaban antes una sola masa, que luego fragmentamos? ¿y que hemos hecho a partir del agua todas las cosas vivas? ¿No van, pues, a empezar a creer?

Clara explicación de como “los cielos y la tierra” se anticipa a la opinión de casi todos los astrofísicos modernos de que este universo se originó como una sola entidad a partir de un solo elemento, a saber, el hidrógeno, que luego fue fusionándose por medio de la gravedad y luego disgregándose en nebulosas, galaxias y sistemas solares individuales, de los que se fueron separando progresivamente otras partes hasta formar nuevas entidades en forma de estrellas, planetas y satélites. (Acerca de la referencia coránica al fenómeno descrito como “el universo en expansión”, es decir, del hecho de que el cosmos, aunque finito en extensión, se expande continuamente en el espacio.

3. Orbitas del Sol, la Luna y de los Planetas:
Sura Al-Anbiya - “Los Profetas” 21, 33:
“Y aun así, se apartan obstinadamente de todos los signos de esta creación, (33) y no ven que es Él quien ha creado la noche y el día, y el sol y la luna flotando cada uno en una órbita.
Sura Ia Sin - “OH Tú, Ser Humano” 36, 38: (38) Y tienen un signo en el Sol: circula en una órbita propia y así ha sido dispuesto por voluntad del Todopoderoso, el Omnisciente; (39) y en la luna, a la que hemos asignado fases que debe atravesar hasta que retorna como una vieja rama de palmera, seca y curvada: (40) y ni el sol puede alcanzar a la luna, ni la noche usurpar el tiempo del día, pues cada uno navega en su órbita conforme a Nuestras leyes.
Sura Ad-Dariyat - “Los Vientos que arrastran” 51, 7: 7) ¡CONSIDERA el firmamento surcado de órbitas!

4. Cielo Protector – Atmósfera:
Sura Al-Anbiya - “Los Profetas” 21,31:
(31) ¿Y no ven que hemos puesto firmes montañas sobre la tierra, para que no se desplace con ellos, y que hemos trazado en ella caminos anchos para que puedan ir bien dirigidos, (32) y que hemos hecho el cielo como una bóveda protegida?

5. Capas de la Atmósfera: Son 7 capas que componen la Atmósfera: 1. Troposfera, 2.Estratosfera, 3. Mesosfera, 4. Termosfera, 5. Exosfera, 6. Ionosfera, 7. Magnetosfera. Referidas en el Qur’an 07 veces en los siguientes versos:
5.1. Sura Al-Baqara - “La Vaca” 2, 29: (29) Es el quien ha creado para vosotros todo cuanto hay en la tierra, y volviéndose hacia el cielo lo conformó en siete cielos; y sólo Él tiene pleno conocimiento de todo.
5.2. Sura Al-Mu’minum - “Los Creyentes” 23, 86-87: (86) Di: "¿Quién sustenta los siete cielos y está entronizado en Su augusta omnipotencia?"(87) Y responderán: "Todo este poder pertenece a Dios."
5.3. Sura Fussilat - “Expuestos con Claridad” 41, 11-12: (11) Y Él es quien aplicó Su designio al cielo, que era aún sólo humo; y les dijo, a este y a la tierra: “¡Venid ambos, de buen grado o por fuerza!” a lo que respondieron: “Venimos de buen grado.” (12) Y Él es quien decretó que fueran siete cielos en dos eras, e impartió a cada cielo su cometido. Y adornamos el cielo más próximo a la tierra con luces, y lo hicimos seguro: así ha sido dispuesto por voluntad del Todopoderoso, el Omnisciente.
5.4. Sura At-Talaq - “El divorcio” 65,12: (12) DIOS es quien ha creado siete cielos, y otras tantas tierras. A través de todos ellos desciende, incesante, Su voluntad creadora, para que sepáis que, ciertamente, sólo Dios tiene poder para disponer cualquier cosa, y que en verdad Dios abarca todo con Su conocimiento.
5.5. Sura Al-Mulk - “La Soberanía” 67, 3: (3) Bendito Aquel que ha creado siete cielos en perfecta armonía entre sí: no hallarás el menor fallo en la creación del Más Misericordioso. Mira de nuevo: ¿puedes ver alguna fisura?
5.6. Sura Nuh – “Noe” 71, 15: (15) “‘¿No veis cómo Dios ha creado siete cielos en perfecta armonía entre sí, (16) y ha puesto en ellos la luna como una luz reflejada, y el sol como una lámpara radiante?
5.7. Sura An-Naba’ - “La Noticia” 78, 8-13: (8) Y os hemos creado en parejas: (9) y hemos hecho de vuestro sueño símbolo de la muerte (10) y hemos hecho de la noche su manto (11) y hemos hecho del día [símbolo de la] vida. (12) Y hemos construido sobre vosotros siete firmamentos, (13) y hemos puesto en ellos al sol, una lámpara resplandeciente.

6. El Misterio del Hierro como Elemento:
Sura Al Hadid – “El Hierro” 57, 25:
(25) En verdad, ya antes hicimos llegar a Nuestros enviados con todas las pruebas de la verdad de esto; y hicimos descender por medio de ellos la revelación y os dimos así una balanza con la que sopesar el bien y el mal, para que los hombres se conduzcan con equidad; e hicimos descender para vosotros la habilidad de utilizar el hierro, que encierra un tremendo poder y también es fuente de beneficios para el hombre: y os fue dado todo esto para que Dios distinga a los que Le defienden a Él y a Su Enviado, aun estando Él fuera del alcance de la percepción humana.

7. La Proporción de la Lluvia: 16.000.000.000 Ton/sec se evaporan por segundo y 16.000.000.000 Ton/sec son devueltas a la tierra en forma de lluvia.
Sura Al Hichr 15, 22:
(22) Y enviamos los vientos para fertilizar las plantas, y hacemos caer agua del cielo y de ella os damos de beber: y no sois vosotros quienes disponéis de su fuente (23) pues, ¡Ciertamente, somos Nosotros, sólo Nosotros quienes damos la vida y damos la muerte, y sólo Nosotros permaneceremos cuando todo lo demás haya desaparecido!
Sura Sujruf – “El Oro” 43, 10-11: (10) Él es quien ha hecho de la tierra vuestra cuna, y os ha puesto en ella medios para que os ganéis el sustento, a fin de que podáis seguir el camino recto. (11) Y Él es quien hace caer, una y otra vez, agua del cielo en la medida justa: y tal como devolvemos la vida con ella a la tierra muerta, así también seréis sacados de entre los muertos.

8. Sexo de los Bebes:
Sura An-Nachm 45-46:
(44) que es Él quien da la muerte y da la vida; (45) que es Él quien crea a los dos miembros de la pareja macho y hembra (46) de una mera gota de esperma que es eyaculada.

9. Unicidad de la Huella Dactilar:
Sura Al-Qiyama “La resurrección” 75, 3-4:
(3) ¿Cree el hombre que no podemos resucitarle y reunir de nuevo sus huesos? (4) ¡Claro que sí! ¡Somos capaces de recomponer hasta las puntas de sus dedos!

10. La Formación del Ser Humano:
Sura Al-Mu’minum - “Los Creyentes” 23, 12-14:
(12) EN VERDAD, hemos creado al hombre de la esencia de la arcilla; [de la arcilla" apuntan al hecho de que su cuerpo está compuesto de diversas sustancias, orgánicas e inorgánicas] (13) luego lo depositamos como una gota de esperma en la firme custodia del útero; (14) luego creamos de la gota de esperma una célula embrionaria; luego creamos de la célula embrionaria una masa embrionaria; luego creamos huesos dentro de la masa embrionaria; luego revestimos los huesos de carne y luego hacemos surgir todo esto como una creación nueva: ¡Bendito es Dios, el mejor de los creadores!

Al igual que la Biblia, El Qur’an es un Mensaje de Dios, un mensaje Perfecto en toda su extensión, pues Dios es Perfecto, veamos pues: Jesús es mencionado en 16 oportunidades, Maria su Madre en 33, Muhammad como nombre 04 y sus Madre Amina solo una vez.

Así mismo, en exacta proporción y de manera aleatoria en el Qur’an aparece: 24 veces la palabra “Hombre” y 24 veces la palabra “Mujer”. 88 Veces “Angeles”y 88 veces “Satán”. 145 veces “Vida” y 145 veces “Muerte”. 50 veces la palabra “beneficio” y 50 veces “corrupción”. 75 veces “calamidad” y 75 veces “Gracias”. “Fe”. La palabra “día” aparece mencionada en 365 ocasiones. “días” 30 veces. “Luna” 12 veces. “Siete Cielos” 07 veces. “Castigo” 117 y “Perdón” 234, es decir, 02 veces 117.”Fe” 25 e “Infidelidad” 25. En cuanto al “Ser Humano” 65 y la sumatoria de: Alma 17, esperma 12, embrión 06, masa embrionaria 03, huesos 15 y carne 12 en total: 65

El Qur’an fue revelado a Mohammad el “Profeta Iletrado” en el siglo 07 de nuestra era, desde el año 610 hasta el 632 donde muere. Podría entonces en ese tiempo tener todo este conocimiento. Nótese que el Qur’an es un libro que en 1400 años y la Biblia más de 2000.

Si queréis más pruebas y más verdad. Atrévete ahora busca y lee por ti mismo. Puedes comprobar lo leído en el Noble Qur’an disponible en español en: http://www.webislam.com/

No olvides que esto NO trata de Religión, trata de DIOS! Cree solo en El y experimenta el poder, la seguridad, la paz y la felicidad de estar con El.

Después de todas estas pruebas evidentes de la verdad: ¿Negáis pues, que Aquel que ha creado y tiene dominio de todo cuanto existe; exista algún poder o deidad capaz de rivalizar con Él?

Que os quede claro quien es El Único Sustentador de todos los mundos!

Dios es Perfecto! Milagros de Ciencia en la Sagrada Biblia

“Y dijo al hombre: He aquí que el temor del Señor es la sabiduría, y el apartarse del mal, la inteligencia.” Job 28, 28

Ciertamente lo único perfecto es Dios!

Lo que hace fuerte y sólida una Fe es que la misma este sustentada en la razón. Veamos ahora “Ciencia” en la Biblia y en el Qur’an y vean que Dios es: Simplemente Perfecto!

Dios es Perfecto! Milagros de Dios en la Biblia:
Hace más de 2000 años se conocían todas estas verdades, porque solo Dios es Infinitamente Sabio:

1. La Tierra es una esfera (Isaías. 40:22): Antes se creía que la Tierra es un disco plano.“22 El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.”

2. La cantidad de estrellas es superior a mil millones (Jeremías. 33:22): Antes se creía que la cantidad de estrellas era de 1.100. “Como no puede ser contado el ejército del cielo, ni la arena del mar se puede medir, así multiplicaré la descendencia de David mi siervo, y los levitas que me sirven.”

3. Cada estrella es diferente (1 Corintios. 15:41): Antes se creía que todas las estrellas son iguales. “Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria.

4. El aire tiene peso (Job 28:25): Antes se creía que el aire no tiene peso: “Al dar peso al viento, y poner las aguas por medida;”

5. El viento sopla en ciclones (Eclesiastés. 1:6): Los vientos soplan derecho. El viento tira hacia el sur, y rodea al norte; va girando de continuo, y a sus giros vuelve el viento de nuevo.

6. La sangre es la fuente de vida y de sanidad (Levíticos. 17:11): Antes se creía que a la gente enferma se le debe hacer sangrías. El viento tira hacia el sur, y rodea al norte; va girando de continuo, y a sus giros vuelve el viento de nuevo.

7. Conservación de la masa y la energía (Eclesiastés. 1:9; 3:14-15): 9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol. 14 He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres. 15 Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.”

8. El ciclo del agua (Eclesiastés. 1:7; Isaías. 55:10): 7 Los ríos todos van al mar, y el mar no se llena; al lugar de donde los ríos vinieron, allí vuelven para correr de nuevo. 10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come

9. Las Pléyades y Orión como grupos de estrellas unidas gravitacionalmente (Job 38:31). Nótese que todas las demás estrellas visibles a simple vista no están unidas, con la posible excepción de las Hiades: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades, o desatarás las ligaduras de Orión?

10. La gravedad (Job 26:7; Job 38:31-33): “7 El extiende el norte sobre vacío”.”31Cuelga la tierra sobre nada. ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades, O desatarás las ligaduras de Orión? 32 ¿Sacarás tú a su tiempo las constelaciones de los cielos, o guiarás a la Osa Mayor con sus hijos? 33 ¿Supiste tú las ordenanzas de los cielos? ¿Dispondrás tú de su potestad en la tierra?

Nótese que la Biblia tiene mucho más de 2000 años de historia. Si queréis más pruebas y más verdad. Atrévete ahora busca y lee por ti mismo. Puedes comprobar lo leído en la Sagrada Biblia disponible en español en: http://www.biblegateway.com/

No olvides que esto NO trata de Religión, trata de DIOS! Cree solo en El y experimenta el poder, la seguridad, la paz y la felicidad de estar con El.

Después de todas estas pruebas evidentes de la verdad: ¿Negáis pues, que Aquel que ha creado y tiene dominio de todo cuanto existe; exista algún poder o deidad capaz de rivalizar con Él?

Que os quede claro quien es El Único Sustentador de todos los mundos!

miércoles, 19 de mayo de 2010

Santidad de los Sacerdotes. Otra mentira más de la Iglesia Católica

A veces nos preguntamos que es lo que estudian quienes quieren hacerse Sacerdotes, sino conocen ni saben lo que esta en la Biblia que se supone ha de ser su Guía, leemos:

Biblia. Levítico 21, 6-15 “Santidad de los Sacerdotes”

6 Santos serán a su Dios, y no profanarán el nombre de su Dios, porque las ofrendas encendidas para Jehová y el pan de su Dios ofrecen; por tanto, serán santos.
7 Con mujer ramera o infame no se casarán, ni con mujer repudiada de su marido; porque el sacerdote es santo a su Dios.
8 Le santificarás, por tanto, pues el pan de tu Dios ofrece; santo será para ti, porque santo soy yo Jehová que os santifico. 9 Y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada será al fuego.10 Y el sumo sacerdote entre sus hermanos, sobre cuya cabeza fue derramado el aceite de la unción, y que fue consagrado para llevar las vestiduras, no descubrirá su cabeza, ni rasgará sus vestidos, 11 ni entrará donde haya alguna persona muerta; ni por su padre ni por su madre se contaminará. 12 Ni saldrá del santuario, ni profanará el santuario de su Dios; porque la consagración por el aceite de la unción de su Dios está sobre él. Yo Jehová.
13 Tomará por esposa a una mujer virgen. 14 No tomará viuda, ni repudiada, ni infame ni ramera, sino tomará de su pueblo una virgen por mujer, 15 para que no profane su descendencia en sus pueblos; porque yo Jehová soy el que los santifico.

Donde dice que han se ser castos o que se les esta prohibido casarse o tomar mujer por esposa?
Pues, luego como alguien que no conoce la experiencia de la vida en pareja va aconsejar a otros como ha de llevarla? Así mismo, ¿Como Dios va a reprimir una condición natural del hombre como es el goce de su sexualidad? Si Dios nos ha permitido todas las cosas buenas de la vida incluyendo la sexualidad a los sacerdotes como bien acabamos de leer.

Claro, después de este tipo de represiones inventadas por la Iglesia Católica, luego puede considerarse un fenómeno “causa y efecto” que muchos de los Sacerdotes y Curas de la Iglesia Católica cometan pedofilia; excitación o placer sexual que se obtiene principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños; terminando en pederastia, relaciones sexuales con niños, que posteriormente habrán de ser homosexuales aborrecidos por Dios, inducidos desde su infancia por supuestos “Hombres de Dios”. Que monstruosidad!

No te dejes engañar más, lee por ti mismo los Textos Sagrados y busca a Dios.

martes, 18 de mayo de 2010

Amigo Sublime

Oh! Amigo Sublime como no he de creer en Ti?
Después que me has dado pruebas evidentes de tu verdad
y de haber conocido parte de tu perfecto Plan.
Pues, solo Tú eres Grande, Glorioso y Magnánimo e Infinitamente Sabio.

Como pues creer en la luna que decrece
En el Sol que al ocaso se oculta
en las estrellas que desaparecen
o planetas que se alinean.

Como creer en embusteros y embaucadores?
Que te nombran pero no te honran
Alegando que pueden predestinar el futuro
Cuando solo Tú sabes todo lo que fue, lo que es y lo que será.

Oh! Amigo Sublime como no como creer en Ti,
y creer en Astrología Inflacionaria o en Santería Burocrática
Como no adorarte a Ti que has creado todo cuanto existe!
Como postrarme ante Hombres o animales que son de mi Dominio?

Oh! Amigo Sublime cuanta lastima y hasta gracia
me dan los que te desconocen creyendo que tenéis:
un Ministerio Celestial Burocrático en Tu Reino:
Imaginando un mar de escritorios llenos de peticiones,
Santos y Vírgenes de todos los rincones aglutinados
Como cola de jubilados y pensionados,
y Apóstoles en escritorios con avisos que dicen:
“Vírgenes y Profetas Primero”,
“Santos por favor respeten el orden de llegada y hagan su cola”
Negligentes e Ignorantes lo que te Desconocen
Pues le piden a otros lo que solo Tú tienes Dominio
Y no contentos con eso hasta blasfemar diciendo:
“OH, Señor! ¿Por que no son respondes mis plegarias?

domingo, 16 de mayo de 2010

Póstrate ante Dios y busca proximidad a Él!

Si has de pedir o cuando hayas de orar: Póstrate ante Dios y busca proximidad a Él!

Desde Abraham hasta Jesús. El único que no se postro ante Dios y se mostró orgulloso fue Lucifer y por eso fue expulsado del Reino de los Cielos. Postrarse significa: Arrodillarse, pegar la frente y la nariz al suelo, con las dos manos al lado de la cabeza, las dos rodillas y los dos pies. En total cuando te postras en oración 07 partes de tu cuerpo tocan el suelo. El postrarse muestra sumisión a la voluntad de Dios, es el momento que se esta más cerca de Dios. Unos cuantos ejemplos de la Biblia lo muestran mejor:

17Entonces Abraham se postró sobre su rostro" Génesis 17,17

2Y Abraham alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra. Génesis 18,2

4Cuando oyó esto Moisés, se postró sobre su rostro. Números 16,4

Entonces Josué rompió sus vestidos, y se postró en tierra sobre su rostro delante del arca de Jehová hasta caer la tarde, Jos 7,6

Y Joab se postró en tierra sobre su rostro e hizo reverencia, Samuel 14,22

Y yendo Abdías por el camino, se encontró con Elías; y cuando lo reconoció, se postró sobre su rostro y dijo: ¿No eres tú mi señor Elías? 8Y él respondió: Yo soy; ve, di a tu amo: Aquí está Elías. Rey 18,7

Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró, 21y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová. Job 1,20

2Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. Mateo 8,1

Mientras él les decía estas cosas, vino un hombre principal y se postró ante él, diciendo: Mi hija acaba de morir; mas ven y pon tu mano sobre ella, y vivirá. Mateo 9, 18

Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme! Mateo 15,25

Yendo un poco adelante Jesús se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú. Mateo 26, 39

22Y vino uno de los principales de la sinagoga, llamado Jairo; y luego que le vio, se postró a sus pies, 23y le rogaba mucho, diciendo: Mi hija está agonizando; ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá. Marcos 5,21

Pero él miraba alrededor para ver quién había hecho esto. 33Entonces la mujer, temiendo y temblando, sabiendo lo que en ella había sido hecho, vino y se postró delante de él, y le dijo toda la verdad. Marcos 5,31

Porque una mujer, cuya hija tenía un espíritu inmundo, luego que oyó de él, vino y se postró a sus pies. Marcos 7,24

5Yéndose un poco adelante, se postró en tierra, y oró que si fuese posible, pasase de él aquella hora. 36Y decía: Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti; aparta de mí esta copa; mas no lo que yo quiero, sino lo que tú. Marcos 14,35

María (hermana de Lázaro), cuando llegó a donde estaba Jesús, al verle, se postró a sus pies, diciéndole: Señor, si hubieses estado aquí, no habría muerto mi hermano. Juan 11,21

“Entonces, los ángeles se postraron todos juntos, excepto Lucifer que rehusó ser de los que se postraron.”

“Que no os llegue el Día en que el ser del hombre quede expuesto por completo, y los que ahora niegan la verdad sean llamados a postrarse ante Dios, pero no puedan hacerlo: Abatida la mirada, abrumados por la humillación porque fueron llamados en vano a postrarse ante Él, en vida, cuando estaban aún sanos y salvos. Pero no lo hicieron!” Coran Sura 68, 42-43. “La Pluma”

Así que si alguna vez, ves a los que siguen otra religión pero tienen el mismo Dios que Tú. No te burles y sigue su ejemplo, pues ellos están haciendo lo correcto. Quien os dijo pues que permanecieras erguidos y juntaras las manos? O es que 17 Ejemplos de la Biblia no son suficientes?

“Jesús y la oración” Mateo 6,5: “5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. 8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis. 9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, 10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. 11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. 12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. 13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén

El Maravilloso Numero 7

Siete Mares (Pérsico, Negro, Caspio, Rojo, Mediterráneo, Adriático y Arábico).

Siete son los Cielos (1. Troposfera, 2.Estratosfera, 3. Mesosfera, 4. Termosfera, 5. Exosfera, 6. Ionosfera, 7. Magnetosfera).

Siete son los pecados capitales (soberbia, avaricia, lujuria, ira, gula, envidia y pereza).

Siete son las virtudes (humildad; largueza; castidad; paciencia; templanza; caridad y diligencia.).

Siete son las maravillas (La Gran Pirámide de Giza, Los Jardines colgantes de Babilonia, El Templo de Artemisa, La Estatua de Zeus en Olimpia, Sepulcro de Mausolo (Mausoleo) en Halicarnaso, El Coloso de Rodas y El Faro de Alejandría).

En el Apocalipsis y en la Biblia encontramos siete cartas a las Iglesias: Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sárdis, Filadelfia y Laodicea (Ap 1:4-3:22)2. Los siete sellos (Ap 4:1-8:1)3. Las siete trompetas (Ap 8:2-11:19)4. Las siete visiones de la Mujer y el combate con el Dragón (Ap 12:1-14:20)5. Las siete copas (Ap 15:1-16:21. Los siete cuadros sobre la caída de Babilonia (Ap 17:1-19:10)7. Las siete visiones del fin (Ap 19:11-22:5).

Explico Jesús que debemos perdonar 70 veces 7.

Siete son las partes de tu Cuerpo que pones en el suelo cuando te postras a Orar (La Cabeza, las 2 Manos, las dos rodillas y los 2 pies).

Siete los oraciones del “Padre Nuestro” (Biblia) y de “La Apertura” (Al-Fatiha) del Coran.

Padre Nuestro:
1.) Padre Nuestro que estás en los Cielos. Santificado sea tu nombre.
2.) Venga a nosotros tu Reino.
3.) Hágase tu voluntad en la Tierra como en el Cielo.
4.) Danos hoy nuestro pan de cada día.
5.) Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
6.) No nos dejes caer en tentación.
7.) Y líbranos del mal.
Amen

La Apertura (Al-Fatiha)
1. En el nombre de Dios, el más misericordioso, el Dispensador de gracia.
2. Toda Alabanza pertenece solo a Dios, el Sustentador de todos los mundos.
3. El más Misericordioso, el Dispensador de Gracia.
4. ¡Señor del Día del Juicio!
5. A ti solo adoramos , solo en ti buscamos ayuda.
6. ¡Guíanos por el camino recto
7. El camino de aquellos sobre los que has derramado Tus bendiciones, no el de aquellos que han sido condenados (por Ti), ni el de aquellos que andan extraviados.
Amen

Cualquier otro tipo de Numerología diferente a esta es simple basura cósmica. 7 es el Número de Dios y Único es El.

sábado, 15 de mayo de 2010

Adorar y Postrarse ante Imágenes de Santos, Vírgenes y/o Cristos Crucificados

“Cuando era niño, hablaba como niño, pensaba y razonaba como niño. Pero cuándo me hice hombre, dejé de lado las cosas de niño…” 1era Cartas a los Corintos Biblia Reina Valera, 1960.

Comienzo con estas líneas de la primera Carta a los Corintios para reconocer con humildad que por mucho tiempo estuve perdido en mi propia ignorancia y desidia, la cual no justifico bajo ningún modo. Con un conocimiento vago acerca de Dios, el cual me fue impartido en clases de Catecismo en los Colegios en los que estudie durante mi primaria. En ellos me fueron inculcados casi a la fuerza dogmas o "cuestiones de fe" como aquello de la Trinidad, que la Virgen Maria es la Madre de Dios y otros malos hábitos como orar en frente de estatuas, monumentos o imágenes de Santos, Vírgenes o Cristos Crucificados. Lo cual ahora de adulto y con entendimiento me perece insólito aquello de arrodillarse ante esas imágenes que fueron hechas por hombres que supuestamente representan de Santos o Mártires, así como besarlas tan atroz como antihigiénico, llenar de flores altares y muchos más costumbres erróneas. En este sentido y como es normal que algunos se sientan incómodos con estas palabras. Me tomo la molestia de citarles textualmente Nuestra Sagrada Biblia:

1. Y Dios habló y dijo a todos estas palabras: 2. Yo soy el SEÑOR tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de siervos. 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. 4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy el SEÑOR tu Dios. Éxodos 20, 2, Biblia Reina Valera, 1960.

En lo que a mi concierne más claro imposible. Queda de usted meditar al respecto y querer o no renovar su fe.

Dios los Bendiga

Como Jesús llamaba a Dios en Arameo

Jesús en Arameo cuando se refería a Dios lo hacia como Abbá; Abbá de hecho puede traducirse como Padre, pero igualmente puede ser interpretado como Creador (tanto en sentido físico como espiritual). A otro nivel, presenta la imagen del aliento divino (o espíritu) fluyendo de un Ente Superior o Unidad, que ha creado toda la diversidad de formas. Un ejemplo de ello entre tantos, lo pueden encontrar en el Evangelio según San Marcos, Capitulo 14, versículo 35. Basado en la semántica y en la traducción de la palabra “Abbá”, se tiene la creencia de que Jesús es el hijo de Dios, y es tan solo eso una cuestión de semántica y traducción, pues desde Adán hasta el ultimo de los hombres en la tierra todos somos criaturas de Dios el Creador de todo, o si quieren verlo bajo el significado “Padre” todos somos “Hijos de Dios”.

Por tal motivo, Dios en su infinita sabiduría y Gloria enviara el ultimo de sus mensajes, El Coran, en Árabe, pues el idioma Árabe no puede distorsionarse o interpretarse de diferentes maneras, pues cada palabra tiene como máximo 5 letras y tan solo con cambiar un carácter cambia todo el significado de la palabra y con ella su sentido.

“!Y no obstante, dicen algunos: “El Más Misericordioso ha tomado para Si un hijo!” ¡Infinita es su Gloria! De Dios no son sino Sus siervos honorables (Los Profetas): No hablan sin antes El no le dirige la palabra y cuando obran, actúan siguiendo sus Ordenes” Sura 21. “Los Profetas”, versículos 26-27.

Dios los Bendiga

Como oraban los Profetas Jesús y Muhammad?

A continuación como oraban los Profetas Jesús y Muhammad en sus lenguas de origen:

"Abbá d'bwashmaya": Padre Nuestro
Abwoon (Abbá) d'bwashmaya (Padre Nuestro) en Arameo


1. Abwoon (Abbá) d'bwashmaya. Nethqadash shemakh
(Padre Nuestro que estás en los Cielos. Santificado sea tu nombre.)
2. Teytey malkuthakh
(Venga a nosotros Tu Reino)
3. Nehwey tzevyanach aykanna d'bwashmaya aph b'arha
Hágase tu voluntad en la Tierra como en el Cielo.
4. Hawvlan lachma d'sunqanan yaomana.
(Danos hoy nuestro pan de cada día)
5. Washboqlan khaubayn aykana daph khnan shbwoqan l'khayyabayn (Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
6. Wela tahlan l'nesyuna. Ela patzan min bisha.
( No nos dejes caer en tentación.
7. Metol dilakhie malkutha wahayla wateshbukhta l'ahlam
(Y Líbranos del mal)
Almin (Amen)


Al-Fatiha (La Apertura) en Arabe

1. Bismillah, Arrahman, Arrahim.
(En el nombre de Dios, el más misericordioso, el Dispensador de gracia.)
2. Al Hamdulillahi, Rabbil ‘Alamin.
(Toda Alabanza pertenece solo a Dios, el Sustentador de todos los mundos.)
3. Arrahman, Arrahim.
(El más Misericordioso, el Dispensador de Gracia.)
4. Maliki Ilawmi Addin.
(¡Señor del Día del Juicio!)
5. I-yyaka na’budu Wa I-yyka nasta’in.
(A ti solo adoramos, solo en ti buscamos ayuda.)
6. Ihdina Assiratal Mustaquim.
(¡Guíanos por el camino recto!)
7. Siratal ladhina an’amta ‘alaihim, Gairil Magdubi ‘alaihim Wa la Ad-ddaliin.
(El camino de aquellos sobre los que has derramado Tus bendiciones, no el de aquellos que han sido condenados (por Ti), ni el de aquellos que andan extraviados)
Amiin.

viernes, 14 de mayo de 2010

Dios ordena a Abraham que sacrifique a Isaac o a Ismael?

"Era Abram de edad de ochenta y seis años, cuando Agar dio a luz a Ismael." Genesis 16,16

"Entonces Abraham se postró sobre su rostro, y se rió, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿Y Sara, ya de noventa años, ha de concebir? 18 Y dijo Abraham a Dios: Ojalá Ismael viva delante de ti. 19 Respondió Dios: Ciertamente Sara tu mujer te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Isaac;[d] y confirmaré mi pacto con él como pacto perpetuo para sus descendientes después de él. 20 Y en cuanto a Ismael, también te he oído; he aquí que le bendeciré, y le haré fructificar y multiplicar mucho en gran manera; doce príncipes engendrará, y haré de él una gran nación. 21 Mas yo estableceré mi pacto con Isaac, el que Sara te dará a luz por este tiempo el año que viene. 22 Y acabó de hablar con él, y subió Dios de estar con Abraham.
Genesis 17, 17-22

La circuncision como prueba del pacto con Dios. Genesis 17, 23-27 Entonces tomó Abraham a Ismael su hijo, y a todos los siervos nacidos en su casa, y a todos los comprados por su dinero, a todo varón entre los domésticos de la casa de Abraham, y circuncidó la carne del prepucio de ellos en aquel mismo día, como Dios le había dicho. 24 Era Abraham de edad de noventa y nueve años cuando circuncidó la carne de su prepucio. 25 E Ismael su hijo era de trece años, cuando fue circuncidada la carne de su prepucio. 26 En el mismo día fueron circuncidados Abraham e Ismael su hijo.

Entonces quien es su primer hijo de Abraham: Ismael o Isaac?
Pues, Ismael quien le lleva 13 años de diferencia a Isaac.

Ahora leemos Génesis 22: Dios ordena Abraham sacrificar su unico hijo como prueba de Fe.

GENESIS 22 "Dios ordena a Abraham que sacrifique a Isaac" 1 Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. 2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré. 3 Y Abraham se levantó muy de mañana, y enalbardó su asno, y tomó consigo dos siervos suyos, y a Isaac su hijo; y cortó leña para el holocausto, y se levantó, y fue al lugar que Dios le dijo. 4 Al tercer día alzó Abraham sus ojos, y vio el lugar de lejos. 5 Entonces dijo Abraham a sus siervos: Esperad aquí con el asno, y yo y el muchacho iremos hasta allí y adoraremos, y volveremos a vosotros. 6 Y tomó Abraham la leña del holocausto, y la puso sobre Isaac su hijo, y él tomó en su mano el fuego y el cuchillo; y fueron ambos juntos. 7 Entonces habló Isaac a Abraham su padre, y dijo: Padre mío. Y él respondió: Heme aquí, mi hijo. Y él dijo: He aquí el fuego y la leña; mas ¿dónde está el cordero para el holocausto? 8 Y respondió Abraham: Dios se proveerá de cordero para el holocausto, hijo mío. E iban juntos. 9 Y cuando llegaron al lugar que Dios le había dicho, edificó allí Abraham un altar, y compuso la leña, y ató a Isaac su hijo, y lo puso en el altar(A) sobre la leña. 10 Y extendió Abraham su mano y tomó el cuchillo para degollar a su hijo. 11 Entonces el ángel de Jehová le dio voces desde el cielo, y dijo: Abraham, Abraham. Y él respondió: Heme aquí. 12 Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único. 13 Entonces alzó Abraham sus ojos y miró, y he aquí a sus espaldas un carnero trabado en un zarzal por sus cuernos; y fue Abraham y tomó el carnero, y lo ofreció en holocausto en lugar de su hijo.(B) 14 Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar, Jehová proveerá.[a] Por tanto se dice hoy: En el monte de Jehová será provisto. 15 Y llamó el ángel de Jehová a Abraham por segunda vez desde el cielo, 16 y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo; 17 de cierto te bendeciré, y multiplicaré(C) tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar;(D) y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.

Todo ciertamente acontecio como es narrado anteriormente solo que no fue Isaac sino Ismael, quien para ese entonces era su unico hijo, dada por Abraham esa muestra de Fe, Dios le concedio la gracia como se menciona en el Genesis 17,17 de que a los 100 años junto con u esposa Sara de 90, pudieran concebir a Isaac.

Dios ordena a Abraham que sacrifique a Isaac o Ismael? Por que entonces este cambio? Pues, porque los Judíos vienen del Linaje de Isaac y Muhammad al igual que Moisés del Linaje de Ismael.

Que sentido tendría pues que Dios le ordenase a Abraham sacrificar a unos de sus dos hijos? Entonces porque al menor (Isaac), es que entonces Isaac no era del agrado de Abraham? Precisamente la prueba de Fe de Abraham consiste en seguir sin dudar el Mandato de Dios y sacrificar si es el deseo de Dios su tesoro más preciado que era su querido y único hijo. Luego Dios, por esta muestra de inmensa Fe por parte de Abraham lo recompensa a los 100 años y a Sara de 90 con un hijo (Isaac) en su vejez.

En negritas están todas las evidencias que pueden leer en cualquier Biblia. Prueba evidente de cuan astuto puede ser el Demonio en su plan de confundirnos y dividirnos y de cuan perversos son algunos hombres e Instituciones que niegan y hasta intentan cambiar la Verdad; cambiando Títulos o Nombres, pero la verdad persiste y se impone siempre sobre la mentira.

Todo esto es confirmado, en el Qur’an en el Sura 37 “Los Alineados en Filas”, versículos del 100 al 110, que se cita más abajo, pero solo leyendo cuidadosamente la Biblia, la mentira se desvela por si misma, es por eso que la Iglesia Católica no le interesa, ni estimula la lectura de la Biblia, pues entonces todas su dogmas y mentiras se desplomarían por si solas. Pero la lectura y la profundización del estudio es Luz en la Oscuridad, quitémonos pues las vendas y comencemos a ver por nosotros mismos y no seamos de los ciegos que se dejan guiar por otros ciegos.

Os recuerdo ahora las palabras de Lucifer antes de ser desterrado del Reino de los Cielos por Dios: ““Ya que me has frustrado, ciertamente he de acecharles en Tu camino recto, y ciertamente he de atacarles abiertamente y en formas que no sospechan, por su derecha y por su izquierda: y verás que la mayoría no son agradecidos.” Qur’an Sura 7 “La Facultad del Discernimiento”. Versículos 16-17.
Esta es la verdad que se me ha sido revelado hoy 14 de Mayo del 2010, y luego de analizar la Biblia se me fue confirmada en el Qur’an. La Biblia ha sufrido muchas modificaciones, pero el Qur’an en 1400 años ninguna, ni siquiera en una letra ha sido modificada, aunque los Judios intentaron hacerlo en varias oportunidades sin éxito. Por eso Dios envió a Muhammed “El Profeta Iletrado” a través de Gabriel el Qur’an en Árabe y los hizo facil en entendimiento y fácil para ser memorizado por completo, para que así fuera protegido por generaciones hasta el final de los tiempos. Continuemos pues con la Lectura y Profundizemos el Estudio de los Textos, es mi consejo.

Dios los Bendiga

Qur’an. Sura 37. “Los Alineados en Filas”, versículos del 100 al 110.
(100) [Y oró:] “¡Oh Sustentador mío! ¡Concédeme el regalo de [un hijo que sea] uno de los justos!” (101) y entonces le dimos la buena nueva de un muchacho benévolo como él. (102) Y un día, cuando el muchacho era lo bastante mayor para ayudar a su padre en sus tareas, este dijo: “¡Oh mi querido hijo! ¡He visto en sueños que debía sacrificarte: considera, pues, como lo ves tú!”.
Ismael respondió: “¡Oh padre mío! ¡Haz lo que se te ordena: hallarás que soy, si Dios quiere, paciente en la adversidad!” (103) Pero cuando ambos se hubieron sometido a lo que consideraban la voluntad de Dios, y Abraham le hubo tendido sobre el rostro, (104) le llamamos: “¡Oh Abraham, (105) has cumplido ya el propósito de la visión!” Así, realmente, recompensamos a los que hacen el bien: (106) pues, ciertamente, todo esto fue en verdad una prueba, clara en sí misma. (107) Y le rescatamos mediante un sacrificio magnífico,43 (108) y de esta forma le dejamos como recuerdo para futuras generaciones:44 (109) “¡La paz sea con Abraham!” (110) Así recompensamos a los que hacen el bien –(111) pues él fue verdaderamente uno de Nuestros siervos creyentes.

Olvídense pues de Código da Vinci, de Linaje de Jesús con Maria Magdalena, de Santo Grial, de Profecías de Fátima o Nostradamus, de Caballeros Templarios, de Masones y Misterios Secretos. Esta y otras revelaciones que les he entregado son las cosas que sabe y esconde el Vaticano. Pero creen que después de tantos años de mentira, tendrán la humildad de reconocerlo?

Que quede claro que no hacemos esto por ganar indulgencias o reconocimiento entre humanos. Como que beneficio pudiera yo obtener más allá de que se burlen de nostros y que crean que estomos faltos de juicio? Lo hacemos como ofrenda a Dios; trasmitirles la verdad que se nos ha sido revelada, como ofrenda. Pues, trasmitirla, orar y ayunar son de las pocas que podemos hacer como humanos para agradar a Nuestro Señor.

jueves, 13 de mayo de 2010

Divorcio según Dios

“Ante Dios, la más odiosa de las cosas permitidas es el divorcio”

1. Divorcio según el Antiguo Testamento (Tora).
Deuteronomio. Capitulo 24. Versículos 1-5. Biblia Reina Valera.

Cuando alguno tomare mujer y se casare con ella, si no le agradare por haber hallado en ella alguna cosa indecente, le escribirá carta de divorcio, y se la entregará en su mano, y la despedirá de su casa. 2Y salida de su casa, podrá ir y casarse con otro hombre. 3Pero si la aborreciere este último, y le escribiere carta de divorcio, y se la entregare en su mano, y la despidiere de su casa; o si hubiere muerto el postrer hombre que la tomó por mujer, 4no podrá su primer marido, que la despidió, volverla a tomar para que sea su mujer, después que fue envilecida; porque es abominación delante de Jehová, y no has de pervertir la tierra que Jehová tu Dios te da por heredad.
5Cuando alguno fuere recién casado, no saldrá a la guerra, ni en ninguna cosa se le ocupará; libre estará en su casa por un año, para alegrar a la mujer que tomó.

2. Divorcio según Nuevo Testamento. Enseñanza de Jesús.
Mateo Capitulo 5,31-32.

31También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, déle carta de divorcio. 32Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.

Mateo Capitulo 19, 7-10
¿Por qué, pues, mandó Moisés dar carta de divorcio, y repudiarla? 8El les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; mas al principio no fue así. 9Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera.

3. Divorcio según Coran. Sura 65 “El Divorcio”(1)
¡OH PROFETA! Cuando divorciéis1 a las mujeres, hacedlo con vistas al período de espera señalado para ellas,2 y calculad [bien] el período, y sed conscientes de Dios, vuestro Sustentador.
No las expulséis de sus casas;3 y tampoco deberán [verse obligadas a] marcharse4 salvo que sean culpables de una indecencia manifiesta.
Estos son los límites fijados por Dios –y quien transgrede los límites fijados por Dios peca en verdad contra sí mismo: [pues, Oh hombre,] sin saberlo tú, puede que después de esa [primera ruptura] Dios haga surgir algo nuevo.6 (2) Luego, cuando lleguen al final de su período de espera, o bien las retenéis en forma honorable o las dejáis ir en forma honorable. Y que dos personas justas de vuestra comunidad7 sean testigos [de lo que habéis decidido]; y dad fiel testimonio ante Dios:8 a esto se exhorta a todo aquel que cree en Dios y en el Último Día. Y a quien es consciente de Dios, Él le da [siempre] una salida [de la desdicha], (3) y le provee de una forma insospechada;9 y para aquel que pone su confianza en Dios, Él [solo] le basta. Realmente, Dios consigue siempre Su propósito: [y,] en verdad, Dios ha asignado a cada cosa su [plazo y su] medida.
(4) En cuanto a aquellas de vuestras mujeres que han pasado la edad de la menstruación, y aquellas que no la tienen,10 su período de espera –si tenéis duda [al respecto]—será de tres meses [lunares]; y para las que estén embarazadas, el fin de su período de espera llegará cuando queden libres de su carga. Y a quien es consciente de Dios, Él le facilita la obediencia a Su mandamiento:11 (5) [pues] todo esto es mandamiento de Dios, que Él ha hecho descender para vosotros. Y a quien es consciente de Dios, Él le perdonará sus malas acciones, y le concederá una magnífica recompensa. (6) [Así pues,] dejad que las mujeres [en período de espera] vivan donde vosotros vivís,12 conforme a vuestros medios; y no las importunéis con ánimo de molestarlas. Y si están embarazadas, gastad en su manutención hasta que queden libres de su carga; y si amamantan a vuestra descendencia [una vez confirmado el divorcio], dadles su [justa] retribución; y deliberad juntos en forma honorable [sobre el futuro del niño]. Y si ambos veis difícil [que la madre amamante al niño],13 haced que otra mujer lo amamante por cuenta de aquel que lo engendró.

(7) ¡Que aquel con abundantes medios gaste conforme a su abundancia;15 y aquel cuyos medios de subsistencia sean parcos gaste conforme a lo que Dios le ha dado! Dios no exige a nadie más de lo que le ha dado –[y quizá,] tras la dificultad, Dios dará facilidad.
(8) ¡Y CUÁNTAS comunidades se apartaron con desdén del mandato de su Sustentador y de Sus enviados!16 –y entonces les ajustamos cuentas con un ajuste severo, y les castigamos con un castigo inefable: (9) y saborearon así el mal fruto de su conducta:17 pues, [en este mundo,] la consecuencia de su conducta fue la perdición, (10) [pero] Dios les ha preparado un castigo [aún más] severo [en la Otra Vida]. ¡Sed, pues, conscientes de Dios, OH vosotros dotados de perspicacia –[vosotros] que habéis
llegado a creer! Dios ha hecho en verdad descender un recordatorio para vosotros: (11) [ha suscitado] un enviado que os transmite los claros mensajes de Dios, para que Él saque de las tinieblas a la luz a los que han llegado a creer y hacen buenas obras. Y a quien crea en Dios y obre con rectitud, Él le hará entrar en jardines por los que corren arroyos, en donde morará más allá del cómputo del tiempo: ¡en verdad, Dios le habrá concedido una excelente provisión!

(12) DIOS es quien ha creado siete cielos,18 y otras tantas tierras. A través de todos ellos desciende, incesante, Su voluntad [creadora],19 para que sepáis que, ciertamente, sólo Dios tiene poder para disponer cualquier cosa, y que en verdad Dios abarca todo con Su conocimiento.


Todo esto es palabra de Dios, noten pues que ningún mensaje contradice al otro. Lean por favor y no dejen que otros les lean o les interpreten a su conveniencia lo cual es aun más perverso! Lean y Confirmen lo que es Verdad por ustedes mismos y no sean de los Ignorantes que no conocen la verdad. Si alguno quiere recibir los 3 mensajes, envíenme un mensaje y yo con sumo gusto se los envio y me pongo a su disposición para guiarles con mi limitado conocimiento. Yo no soy excepcional, ni más inteligente que ninguno de ustedes. Lean para que tengan una Fe sólida, para que sepan lo que Dios dice que es bueno y que es malo, lo que les esta permitido y lo que les esta prohibido. Palabra de Dios. Te Alabamos Señor.

Y si te dicen que todo esto son patrañas o mentiras diles: Es que acaso quieres discutir conmigo acerca de Dios que debe ser tu Dios y es el mió? Si crees que lo que digo que ha sido tomado textualmente de los Textos Sagrados es mentira o fabulas antiguas, pues presenta pruebas de lo contrario.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Dieta según Dios

Si te preguntarán qué Dios te ha permitido. Di: “Os están permitidas todas las cosas buenas de la vida.”

1. Dieta según el Antiguo Testamento (Tora).
Deuteronomio 14, 3-21 “Animales
limpios e inmundos”. Véase también Levítico 11, 1-47. Biblia Reina Valera.
3 Nada abominable comerás. 4 Estos son los animales que podréis comer: el buey, la oveja, la cabra, 5 el ciervo, la gacela, el corzo, la cabra montés, el íbice, el antílope y el carnero montés. 6 Y todo animal de pezuñas, que tiene hendidura de dos uñas, y que rumiare entre los animales, ese podréis comer. 7 Pero estos no comeréis, entre los que rumian o entre los que tienen pezuña hendida: camello, liebre y conejo; porque rumian, mas no tienen pezuña hendida, serán inmundos; 8 ni cerdo, porque tiene pezuña hendida, mas no rumia; os será inmundo. De la carne de éstos no comeréis, ni tocaréis sus cuerpos muertos. 9 De todo lo que está en el agua, de estos podréis comer: todo lo que tiene aleta y escama. Mas todo lo que no tiene aleta y escama, no comeréis; inmundo será.
Toda ave limpia podréis comer. 12 Y estas son de las que no podréis comer: el águila, el quebrantahuesos, el azor, 13 el gallinazo, el milano según su especie, 14 todo cuervo según su especie, 15 el avestruz, la lechuza, la gaviota y el gavilán según sus especies, 16 el búho, el ibis, el calamón, 17 el pelícano, el buitre, el somormujo, la cigüeña, la garza según su especie, la abubilla y el murciélago. 19 Todo insecto alado será inmundo; no se comerá. 20 Toda ave limpia podréis comer. 21 Ninguna cosa mortecina comeréis; al extranjero que está en tus poblaciones la darás, y él podrá comerla; o véndela a un extranjero, porque tú eres pueblo santo a Jehová tu Dios. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.

2. Dieta según Nuevo Testamento. Enseñanza de Jesús.
Mateo 5, 11-20 & Marcos 7, 1.

(11)No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina? 18 Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre. 19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. 20 Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.

3. Dieta según Coran. Sura 5. “El Ágape”. Versículos del 1 al 5.
(1) ¡OH VOSOTROS que habéis llegado a creer! ¡Sed fieles a vuestros compromisos!1 Os está permitida la [carne de toda] bestia que se alimente de plantas, a excepción de lo animales depredadores, pero no se os permite cazar cuando estéis en estado de peregrinación. Ciertamente, Dios ordena según Su voluntad.3 (3) OS ESTÁ prohibido todo animal hallado muerto, la sangre, la carne de cerdo y aquello sobre lo que se ha invocado un nombre distinto del de Dios,7 y el animal muerto por asfixia, o apaleado, o de una caída, o de una cornada o devorado por una fiera, salvo si estando aún vivo lo sacrificáis [vosotros]; y [os está prohibido] todo aquello que haya sido sacrificado en altares idólatras.8 Y en cuanto a esos animales de caza13 que adiestráis impartiéndoles parte del conocimiento que Dios os ha impartido a vosotros --comed de lo que cacen para vosotros, pero mencionad antes el nombre de Dios sobre ello, y manteneos conscientes de Dios: en verdad, Dios es rápido en ajustar cuentas.

(5) Hoy os han sido hecho lícitas todas las cosas buenas de la vida. Y os es lícita la comida de quienes recibieron la revelación con anterioridad y vuestra comida es lícita para ellos. Y [os están permitidas] las mujeres creyentes [en esta escritura divina], y las mujeres de entre quienes recibieron la revelación antes que vosotros si les dais sus dotes, tomándolas en matrimonio, no en fornicación ni como amantes secretas.

“Ciertamente, la única religión verdadera ante Dios es la sumisión del hombre ante su Voluntad”


Dios no quiere nada malo para ustedes. El quiere todo lo bueno y si piensan en lo que les ha sido prohibido. Piensen solo los por que? Y encontraran en lo prohibido placer, pero les ha sido prohibido por razones de salud, higiene, que estudios clínicos, nutricionales y científicos han demostrado. Solo Dios es infinitamente Sabio y es el Único y Verdadero Dispensador de Gracia.

Los Profetas comían pan sin levadura, miel no azúcar, pescado. En cuanto al cochino solo piensen en las bacterias, el colesterol, los triglicéridos entre otras cosas.

Piensen SOLO lo siguiente: Dios te dice lo que es BUENO y lo que es MALO, pues El quiere todo lo bueno para ti. Así mismo es el MAS Misericordioso y Compasivo y te dice a través de Jesús que NO es que vas a ir al INFIERNO si comes cochino por ejemplo: Te dice que no es lo que comes lo que te hace IMPURO o MALDITO pues al final del día todo lo que comas terminara en el inodoro, sino lo que SALE DE TU BOCA pues viene de tu corazón: Mentiras, Blasfemia, adulterio, odios, rencores.

Y en el ultimo mensaje te dice que NO comas animales muertos por asfixia, apaleados, de una caída, o de una cornada o devorado por una fiera, porque si un animal muere en esas condiciones genera adrenalina y sustancias TOXICAS para nosotros y eso esta ha sido bien demostrado por los científicos.

Es Dios Infinitamente Sabio o NO? No hay nada que sea un capricho o dogma sin sentido TODO lo que esta escrito tiene una explicación y un por que? Esto es lo que hace Fuerte y Poderosa una FE.

Tengan claro SIEMPRE que nuestro conocimiento es como UNA GOTA y el de DIOS UN MILLON DE OCEANOS.