Nuestras Creencias

1. Creemos en un solo Dios

2. Creemos en los Angeles que son siervos de Dios

3. Creemos en todos los Enviados de Dios (Profetas)

4. Creemos en todos los Libros Sagrados

5. Creemos en el Destino

6. Creemos en el Día del Juicio Final y

7. Creemos que juntos podemos cambiar el mundo.



miércoles, 23 de marzo de 2011

El gran mandamiento. Palabras del propio Jesús.

Para aquellos dotados de discernimiento. Palabras del propio Jesús.

Comprueben entonces si existe alguna contradicción en los mensajes de Dios, los cuales no se contradicen y son claros por si y en si mismos¡ Queda en ustedes seguir o no adorando o buscando ayudo en deidades diferentes a Dios.


El gran mandamiento

(Deuteronomio 6:4-5, Levítico 19:18, Mateo 22:34, Marcos. 12.28-34, Lucas 10:25, Juan 15.12-17)

34 Entonces los fariseos, oyendo que Jesús había hecho callar a los saduceos, y uno que era maestro de la Ley, para tenderle una trampa le preguntó:
36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?
37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
38 Este es el primero y más grande mandamiento.
39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

“Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová UNO es.” Deuteronomio 6:4

Y dice el Coran Al Maida (El Mana) versos 72-74: (72) En verdad, quienes dicen: “¡Ciertamente, Dios es el Ungido, hijo de María!”, niegan la verdad cuando el propio Jesús dijo: “¡Oh hijos de Israel! ¡Adorad sólo a Dios, que es Mi Sustentador y también vuestro Sustentador!” Ciertamente, a quien atribuye divinidad a otro ser junto con Dios, a ese Dios le vedará al paraíso y tendrá por morada el fuego; ¡y tales malhechores no tendrán quien les auxilie!"
(73] En verdad, quienes dicen: “¡Dios es el tercero en una trinidad!”, niegan la verdad pues no hay más deidad que el Dios Único. Y a menos que desistan de esa afirmación suya, un doloroso castigo ha de caer sobre quienes de ellos se obstinan en negar la verdad. (74) ¿No van, pues, a volverse a Dios arrepentidos y a pedirle Su perdón? Pues Dios es indulgente, dispensador de gracia.

Estas fueron palabras del propio Jesús que encontraran en los 04 Evangelios, siguiendo lo que ya se había revelado antes en la Tora que recibió Moisés (Antiguo Testamento) en Levítico y Deuteronomio.

Entonces no van pues a reflexionar y a volverse a Dios? Dios UNO es! Llámenlo Jehová, Yahvé o Allah es el mismo Dios, el Dios de Jesús, el Dios de Moisés, mi Dios y quien debe ser también tu Dios. No van entonces a reflexionar y a volverse a adorar solo a Dios?

No hay comentarios: