Nuestras Creencias

1. Creemos en un solo Dios

2. Creemos en los Angeles que son siervos de Dios

3. Creemos en todos los Enviados de Dios (Profetas)

4. Creemos en todos los Libros Sagrados

5. Creemos en el Destino

6. Creemos en el Día del Juicio Final y

7. Creemos que juntos podemos cambiar el mundo.



sábado, 15 de mayo de 2010

Adorar y Postrarse ante Imágenes de Santos, Vírgenes y/o Cristos Crucificados

“Cuando era niño, hablaba como niño, pensaba y razonaba como niño. Pero cuándo me hice hombre, dejé de lado las cosas de niño…” 1era Cartas a los Corintos Biblia Reina Valera, 1960.

Comienzo con estas líneas de la primera Carta a los Corintios para reconocer con humildad que por mucho tiempo estuve perdido en mi propia ignorancia y desidia, la cual no justifico bajo ningún modo. Con un conocimiento vago acerca de Dios, el cual me fue impartido en clases de Catecismo en los Colegios en los que estudie durante mi primaria. En ellos me fueron inculcados casi a la fuerza dogmas o "cuestiones de fe" como aquello de la Trinidad, que la Virgen Maria es la Madre de Dios y otros malos hábitos como orar en frente de estatuas, monumentos o imágenes de Santos, Vírgenes o Cristos Crucificados. Lo cual ahora de adulto y con entendimiento me perece insólito aquello de arrodillarse ante esas imágenes que fueron hechas por hombres que supuestamente representan de Santos o Mártires, así como besarlas tan atroz como antihigiénico, llenar de flores altares y muchos más costumbres erróneas. En este sentido y como es normal que algunos se sientan incómodos con estas palabras. Me tomo la molestia de citarles textualmente Nuestra Sagrada Biblia:

1. Y Dios habló y dijo a todos estas palabras: 2. Yo soy el SEÑOR tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de siervos. 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. 4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy el SEÑOR tu Dios. Éxodos 20, 2, Biblia Reina Valera, 1960.

En lo que a mi concierne más claro imposible. Queda de usted meditar al respecto y querer o no renovar su fe.

Dios los Bendiga

1 comentario:

Unknown dijo...

Perdido? En la Iglesia fundada por el mismo Cristo🤔
Dejó la casa de Dios,su iglesia fundada por el que derramó hasta su ultima gota de su Sangre Preciosa.
Como pudo dejar de seguirlo si solo Él tiene palabras de vida eterna.
Si no conoció su fe,no pregunto a verdaderos maestros para quitar sus dudas solo se fue de la casa del Padre para seguir a los hombre😭
Hombres rebeldes movidos por el mismo demonio,los anticristos sembrando semillas malas llenas de mentiras sizañosas.

Primero preguntése quién fundo su secta?
En realidadn por quién se esta guiando?
Porque por verdaderos ministros de Dios no es.
Dios dejó sus discípulos escogidos,no a los que solos se llaman disque pastores.