Nuestras Creencias

1. Creemos en un solo Dios

2. Creemos en los Angeles que son siervos de Dios

3. Creemos en todos los Enviados de Dios (Profetas)

4. Creemos en todos los Libros Sagrados

5. Creemos en el Destino

6. Creemos en el Día del Juicio Final y

7. Creemos que juntos podemos cambiar el mundo.



miércoles, 19 de mayo de 2010

Santidad de los Sacerdotes. Otra mentira más de la Iglesia Católica

A veces nos preguntamos que es lo que estudian quienes quieren hacerse Sacerdotes, sino conocen ni saben lo que esta en la Biblia que se supone ha de ser su Guía, leemos:

Biblia. Levítico 21, 6-15 “Santidad de los Sacerdotes”

6 Santos serán a su Dios, y no profanarán el nombre de su Dios, porque las ofrendas encendidas para Jehová y el pan de su Dios ofrecen; por tanto, serán santos.
7 Con mujer ramera o infame no se casarán, ni con mujer repudiada de su marido; porque el sacerdote es santo a su Dios.
8 Le santificarás, por tanto, pues el pan de tu Dios ofrece; santo será para ti, porque santo soy yo Jehová que os santifico. 9 Y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada será al fuego.10 Y el sumo sacerdote entre sus hermanos, sobre cuya cabeza fue derramado el aceite de la unción, y que fue consagrado para llevar las vestiduras, no descubrirá su cabeza, ni rasgará sus vestidos, 11 ni entrará donde haya alguna persona muerta; ni por su padre ni por su madre se contaminará. 12 Ni saldrá del santuario, ni profanará el santuario de su Dios; porque la consagración por el aceite de la unción de su Dios está sobre él. Yo Jehová.
13 Tomará por esposa a una mujer virgen. 14 No tomará viuda, ni repudiada, ni infame ni ramera, sino tomará de su pueblo una virgen por mujer, 15 para que no profane su descendencia en sus pueblos; porque yo Jehová soy el que los santifico.

Donde dice que han se ser castos o que se les esta prohibido casarse o tomar mujer por esposa?
Pues, luego como alguien que no conoce la experiencia de la vida en pareja va aconsejar a otros como ha de llevarla? Así mismo, ¿Como Dios va a reprimir una condición natural del hombre como es el goce de su sexualidad? Si Dios nos ha permitido todas las cosas buenas de la vida incluyendo la sexualidad a los sacerdotes como bien acabamos de leer.

Claro, después de este tipo de represiones inventadas por la Iglesia Católica, luego puede considerarse un fenómeno “causa y efecto” que muchos de los Sacerdotes y Curas de la Iglesia Católica cometan pedofilia; excitación o placer sexual que se obtiene principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños; terminando en pederastia, relaciones sexuales con niños, que posteriormente habrán de ser homosexuales aborrecidos por Dios, inducidos desde su infancia por supuestos “Hombres de Dios”. Que monstruosidad!

No te dejes engañar más, lee por ti mismo los Textos Sagrados y busca a Dios.

No hay comentarios: