Nuestras Creencias

1. Creemos en un solo Dios

2. Creemos en los Angeles que son siervos de Dios

3. Creemos en todos los Enviados de Dios (Profetas)

4. Creemos en todos los Libros Sagrados

5. Creemos en el Destino

6. Creemos en el Día del Juicio Final y

7. Creemos que juntos podemos cambiar el mundo.



viernes, 14 de mayo de 2010

Dios ordena a Abraham que sacrifique a Isaac o a Ismael?

"Era Abram de edad de ochenta y seis años, cuando Agar dio a luz a Ismael." Genesis 16,16

"Entonces Abraham se postró sobre su rostro, y se rió, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿Y Sara, ya de noventa años, ha de concebir? 18 Y dijo Abraham a Dios: Ojalá Ismael viva delante de ti. 19 Respondió Dios: Ciertamente Sara tu mujer te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Isaac;[d] y confirmaré mi pacto con él como pacto perpetuo para sus descendientes después de él. 20 Y en cuanto a Ismael, también te he oído; he aquí que le bendeciré, y le haré fructificar y multiplicar mucho en gran manera; doce príncipes engendrará, y haré de él una gran nación. 21 Mas yo estableceré mi pacto con Isaac, el que Sara te dará a luz por este tiempo el año que viene. 22 Y acabó de hablar con él, y subió Dios de estar con Abraham.
Genesis 17, 17-22

La circuncision como prueba del pacto con Dios. Genesis 17, 23-27 Entonces tomó Abraham a Ismael su hijo, y a todos los siervos nacidos en su casa, y a todos los comprados por su dinero, a todo varón entre los domésticos de la casa de Abraham, y circuncidó la carne del prepucio de ellos en aquel mismo día, como Dios le había dicho. 24 Era Abraham de edad de noventa y nueve años cuando circuncidó la carne de su prepucio. 25 E Ismael su hijo era de trece años, cuando fue circuncidada la carne de su prepucio. 26 En el mismo día fueron circuncidados Abraham e Ismael su hijo.

Entonces quien es su primer hijo de Abraham: Ismael o Isaac?
Pues, Ismael quien le lleva 13 años de diferencia a Isaac.

Ahora leemos Génesis 22: Dios ordena Abraham sacrificar su unico hijo como prueba de Fe.

GENESIS 22 "Dios ordena a Abraham que sacrifique a Isaac" 1 Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. 2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré. 3 Y Abraham se levantó muy de mañana, y enalbardó su asno, y tomó consigo dos siervos suyos, y a Isaac su hijo; y cortó leña para el holocausto, y se levantó, y fue al lugar que Dios le dijo. 4 Al tercer día alzó Abraham sus ojos, y vio el lugar de lejos. 5 Entonces dijo Abraham a sus siervos: Esperad aquí con el asno, y yo y el muchacho iremos hasta allí y adoraremos, y volveremos a vosotros. 6 Y tomó Abraham la leña del holocausto, y la puso sobre Isaac su hijo, y él tomó en su mano el fuego y el cuchillo; y fueron ambos juntos. 7 Entonces habló Isaac a Abraham su padre, y dijo: Padre mío. Y él respondió: Heme aquí, mi hijo. Y él dijo: He aquí el fuego y la leña; mas ¿dónde está el cordero para el holocausto? 8 Y respondió Abraham: Dios se proveerá de cordero para el holocausto, hijo mío. E iban juntos. 9 Y cuando llegaron al lugar que Dios le había dicho, edificó allí Abraham un altar, y compuso la leña, y ató a Isaac su hijo, y lo puso en el altar(A) sobre la leña. 10 Y extendió Abraham su mano y tomó el cuchillo para degollar a su hijo. 11 Entonces el ángel de Jehová le dio voces desde el cielo, y dijo: Abraham, Abraham. Y él respondió: Heme aquí. 12 Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único. 13 Entonces alzó Abraham sus ojos y miró, y he aquí a sus espaldas un carnero trabado en un zarzal por sus cuernos; y fue Abraham y tomó el carnero, y lo ofreció en holocausto en lugar de su hijo.(B) 14 Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar, Jehová proveerá.[a] Por tanto se dice hoy: En el monte de Jehová será provisto. 15 Y llamó el ángel de Jehová a Abraham por segunda vez desde el cielo, 16 y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo; 17 de cierto te bendeciré, y multiplicaré(C) tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar;(D) y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.

Todo ciertamente acontecio como es narrado anteriormente solo que no fue Isaac sino Ismael, quien para ese entonces era su unico hijo, dada por Abraham esa muestra de Fe, Dios le concedio la gracia como se menciona en el Genesis 17,17 de que a los 100 años junto con u esposa Sara de 90, pudieran concebir a Isaac.

Dios ordena a Abraham que sacrifique a Isaac o Ismael? Por que entonces este cambio? Pues, porque los Judíos vienen del Linaje de Isaac y Muhammad al igual que Moisés del Linaje de Ismael.

Que sentido tendría pues que Dios le ordenase a Abraham sacrificar a unos de sus dos hijos? Entonces porque al menor (Isaac), es que entonces Isaac no era del agrado de Abraham? Precisamente la prueba de Fe de Abraham consiste en seguir sin dudar el Mandato de Dios y sacrificar si es el deseo de Dios su tesoro más preciado que era su querido y único hijo. Luego Dios, por esta muestra de inmensa Fe por parte de Abraham lo recompensa a los 100 años y a Sara de 90 con un hijo (Isaac) en su vejez.

En negritas están todas las evidencias que pueden leer en cualquier Biblia. Prueba evidente de cuan astuto puede ser el Demonio en su plan de confundirnos y dividirnos y de cuan perversos son algunos hombres e Instituciones que niegan y hasta intentan cambiar la Verdad; cambiando Títulos o Nombres, pero la verdad persiste y se impone siempre sobre la mentira.

Todo esto es confirmado, en el Qur’an en el Sura 37 “Los Alineados en Filas”, versículos del 100 al 110, que se cita más abajo, pero solo leyendo cuidadosamente la Biblia, la mentira se desvela por si misma, es por eso que la Iglesia Católica no le interesa, ni estimula la lectura de la Biblia, pues entonces todas su dogmas y mentiras se desplomarían por si solas. Pero la lectura y la profundización del estudio es Luz en la Oscuridad, quitémonos pues las vendas y comencemos a ver por nosotros mismos y no seamos de los ciegos que se dejan guiar por otros ciegos.

Os recuerdo ahora las palabras de Lucifer antes de ser desterrado del Reino de los Cielos por Dios: ““Ya que me has frustrado, ciertamente he de acecharles en Tu camino recto, y ciertamente he de atacarles abiertamente y en formas que no sospechan, por su derecha y por su izquierda: y verás que la mayoría no son agradecidos.” Qur’an Sura 7 “La Facultad del Discernimiento”. Versículos 16-17.
Esta es la verdad que se me ha sido revelado hoy 14 de Mayo del 2010, y luego de analizar la Biblia se me fue confirmada en el Qur’an. La Biblia ha sufrido muchas modificaciones, pero el Qur’an en 1400 años ninguna, ni siquiera en una letra ha sido modificada, aunque los Judios intentaron hacerlo en varias oportunidades sin éxito. Por eso Dios envió a Muhammed “El Profeta Iletrado” a través de Gabriel el Qur’an en Árabe y los hizo facil en entendimiento y fácil para ser memorizado por completo, para que así fuera protegido por generaciones hasta el final de los tiempos. Continuemos pues con la Lectura y Profundizemos el Estudio de los Textos, es mi consejo.

Dios los Bendiga

Qur’an. Sura 37. “Los Alineados en Filas”, versículos del 100 al 110.
(100) [Y oró:] “¡Oh Sustentador mío! ¡Concédeme el regalo de [un hijo que sea] uno de los justos!” (101) y entonces le dimos la buena nueva de un muchacho benévolo como él. (102) Y un día, cuando el muchacho era lo bastante mayor para ayudar a su padre en sus tareas, este dijo: “¡Oh mi querido hijo! ¡He visto en sueños que debía sacrificarte: considera, pues, como lo ves tú!”.
Ismael respondió: “¡Oh padre mío! ¡Haz lo que se te ordena: hallarás que soy, si Dios quiere, paciente en la adversidad!” (103) Pero cuando ambos se hubieron sometido a lo que consideraban la voluntad de Dios, y Abraham le hubo tendido sobre el rostro, (104) le llamamos: “¡Oh Abraham, (105) has cumplido ya el propósito de la visión!” Así, realmente, recompensamos a los que hacen el bien: (106) pues, ciertamente, todo esto fue en verdad una prueba, clara en sí misma. (107) Y le rescatamos mediante un sacrificio magnífico,43 (108) y de esta forma le dejamos como recuerdo para futuras generaciones:44 (109) “¡La paz sea con Abraham!” (110) Así recompensamos a los que hacen el bien –(111) pues él fue verdaderamente uno de Nuestros siervos creyentes.

Olvídense pues de Código da Vinci, de Linaje de Jesús con Maria Magdalena, de Santo Grial, de Profecías de Fátima o Nostradamus, de Caballeros Templarios, de Masones y Misterios Secretos. Esta y otras revelaciones que les he entregado son las cosas que sabe y esconde el Vaticano. Pero creen que después de tantos años de mentira, tendrán la humildad de reconocerlo?

Que quede claro que no hacemos esto por ganar indulgencias o reconocimiento entre humanos. Como que beneficio pudiera yo obtener más allá de que se burlen de nostros y que crean que estomos faltos de juicio? Lo hacemos como ofrenda a Dios; trasmitirles la verdad que se nos ha sido revelada, como ofrenda. Pues, trasmitirla, orar y ayunar son de las pocas que podemos hacer como humanos para agradar a Nuestro Señor.

No hay comentarios: