Nuestras Creencias

1. Creemos en un solo Dios

2. Creemos en los Angeles que son siervos de Dios

3. Creemos en todos los Enviados de Dios (Profetas)

4. Creemos en todos los Libros Sagrados

5. Creemos en el Destino

6. Creemos en el Día del Juicio Final y

7. Creemos que juntos podemos cambiar el mundo.



domingo, 23 de mayo de 2010

Dios es Perfecto! Milagros de Ciencia en la Sagrada Biblia

“Y dijo al hombre: He aquí que el temor del Señor es la sabiduría, y el apartarse del mal, la inteligencia.” Job 28, 28

Ciertamente lo único perfecto es Dios!

Lo que hace fuerte y sólida una Fe es que la misma este sustentada en la razón. Veamos ahora “Ciencia” en la Biblia y en el Qur’an y vean que Dios es: Simplemente Perfecto!

Dios es Perfecto! Milagros de Dios en la Biblia:
Hace más de 2000 años se conocían todas estas verdades, porque solo Dios es Infinitamente Sabio:

1. La Tierra es una esfera (Isaías. 40:22): Antes se creía que la Tierra es un disco plano.“22 El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.”

2. La cantidad de estrellas es superior a mil millones (Jeremías. 33:22): Antes se creía que la cantidad de estrellas era de 1.100. “Como no puede ser contado el ejército del cielo, ni la arena del mar se puede medir, así multiplicaré la descendencia de David mi siervo, y los levitas que me sirven.”

3. Cada estrella es diferente (1 Corintios. 15:41): Antes se creía que todas las estrellas son iguales. “Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria.

4. El aire tiene peso (Job 28:25): Antes se creía que el aire no tiene peso: “Al dar peso al viento, y poner las aguas por medida;”

5. El viento sopla en ciclones (Eclesiastés. 1:6): Los vientos soplan derecho. El viento tira hacia el sur, y rodea al norte; va girando de continuo, y a sus giros vuelve el viento de nuevo.

6. La sangre es la fuente de vida y de sanidad (Levíticos. 17:11): Antes se creía que a la gente enferma se le debe hacer sangrías. El viento tira hacia el sur, y rodea al norte; va girando de continuo, y a sus giros vuelve el viento de nuevo.

7. Conservación de la masa y la energía (Eclesiastés. 1:9; 3:14-15): 9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol. 14 He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres. 15 Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.”

8. El ciclo del agua (Eclesiastés. 1:7; Isaías. 55:10): 7 Los ríos todos van al mar, y el mar no se llena; al lugar de donde los ríos vinieron, allí vuelven para correr de nuevo. 10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come

9. Las Pléyades y Orión como grupos de estrellas unidas gravitacionalmente (Job 38:31). Nótese que todas las demás estrellas visibles a simple vista no están unidas, con la posible excepción de las Hiades: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades, o desatarás las ligaduras de Orión?

10. La gravedad (Job 26:7; Job 38:31-33): “7 El extiende el norte sobre vacío”.”31Cuelga la tierra sobre nada. ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades, O desatarás las ligaduras de Orión? 32 ¿Sacarás tú a su tiempo las constelaciones de los cielos, o guiarás a la Osa Mayor con sus hijos? 33 ¿Supiste tú las ordenanzas de los cielos? ¿Dispondrás tú de su potestad en la tierra?

Nótese que la Biblia tiene mucho más de 2000 años de historia. Si queréis más pruebas y más verdad. Atrévete ahora busca y lee por ti mismo. Puedes comprobar lo leído en la Sagrada Biblia disponible en español en: http://www.biblegateway.com/

No olvides que esto NO trata de Religión, trata de DIOS! Cree solo en El y experimenta el poder, la seguridad, la paz y la felicidad de estar con El.

Después de todas estas pruebas evidentes de la verdad: ¿Negáis pues, que Aquel que ha creado y tiene dominio de todo cuanto existe; exista algún poder o deidad capaz de rivalizar con Él?

Que os quede claro quien es El Único Sustentador de todos los mundos!

No hay comentarios: