Nuestras Creencias

1. Creemos en un solo Dios

2. Creemos en los Angeles que son siervos de Dios

3. Creemos en todos los Enviados de Dios (Profetas)

4. Creemos en todos los Libros Sagrados

5. Creemos en el Destino

6. Creemos en el Día del Juicio Final y

7. Creemos que juntos podemos cambiar el mundo.



miércoles, 12 de mayo de 2010

Dieta según Dios

Si te preguntarán qué Dios te ha permitido. Di: “Os están permitidas todas las cosas buenas de la vida.”

1. Dieta según el Antiguo Testamento (Tora).
Deuteronomio 14, 3-21 “Animales
limpios e inmundos”. Véase también Levítico 11, 1-47. Biblia Reina Valera.
3 Nada abominable comerás. 4 Estos son los animales que podréis comer: el buey, la oveja, la cabra, 5 el ciervo, la gacela, el corzo, la cabra montés, el íbice, el antílope y el carnero montés. 6 Y todo animal de pezuñas, que tiene hendidura de dos uñas, y que rumiare entre los animales, ese podréis comer. 7 Pero estos no comeréis, entre los que rumian o entre los que tienen pezuña hendida: camello, liebre y conejo; porque rumian, mas no tienen pezuña hendida, serán inmundos; 8 ni cerdo, porque tiene pezuña hendida, mas no rumia; os será inmundo. De la carne de éstos no comeréis, ni tocaréis sus cuerpos muertos. 9 De todo lo que está en el agua, de estos podréis comer: todo lo que tiene aleta y escama. Mas todo lo que no tiene aleta y escama, no comeréis; inmundo será.
Toda ave limpia podréis comer. 12 Y estas son de las que no podréis comer: el águila, el quebrantahuesos, el azor, 13 el gallinazo, el milano según su especie, 14 todo cuervo según su especie, 15 el avestruz, la lechuza, la gaviota y el gavilán según sus especies, 16 el búho, el ibis, el calamón, 17 el pelícano, el buitre, el somormujo, la cigüeña, la garza según su especie, la abubilla y el murciélago. 19 Todo insecto alado será inmundo; no se comerá. 20 Toda ave limpia podréis comer. 21 Ninguna cosa mortecina comeréis; al extranjero que está en tus poblaciones la darás, y él podrá comerla; o véndela a un extranjero, porque tú eres pueblo santo a Jehová tu Dios. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.

2. Dieta según Nuevo Testamento. Enseñanza de Jesús.
Mateo 5, 11-20 & Marcos 7, 1.

(11)No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina? 18 Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre. 19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. 20 Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.

3. Dieta según Coran. Sura 5. “El Ágape”. Versículos del 1 al 5.
(1) ¡OH VOSOTROS que habéis llegado a creer! ¡Sed fieles a vuestros compromisos!1 Os está permitida la [carne de toda] bestia que se alimente de plantas, a excepción de lo animales depredadores, pero no se os permite cazar cuando estéis en estado de peregrinación. Ciertamente, Dios ordena según Su voluntad.3 (3) OS ESTÁ prohibido todo animal hallado muerto, la sangre, la carne de cerdo y aquello sobre lo que se ha invocado un nombre distinto del de Dios,7 y el animal muerto por asfixia, o apaleado, o de una caída, o de una cornada o devorado por una fiera, salvo si estando aún vivo lo sacrificáis [vosotros]; y [os está prohibido] todo aquello que haya sido sacrificado en altares idólatras.8 Y en cuanto a esos animales de caza13 que adiestráis impartiéndoles parte del conocimiento que Dios os ha impartido a vosotros --comed de lo que cacen para vosotros, pero mencionad antes el nombre de Dios sobre ello, y manteneos conscientes de Dios: en verdad, Dios es rápido en ajustar cuentas.

(5) Hoy os han sido hecho lícitas todas las cosas buenas de la vida. Y os es lícita la comida de quienes recibieron la revelación con anterioridad y vuestra comida es lícita para ellos. Y [os están permitidas] las mujeres creyentes [en esta escritura divina], y las mujeres de entre quienes recibieron la revelación antes que vosotros si les dais sus dotes, tomándolas en matrimonio, no en fornicación ni como amantes secretas.

“Ciertamente, la única religión verdadera ante Dios es la sumisión del hombre ante su Voluntad”


Dios no quiere nada malo para ustedes. El quiere todo lo bueno y si piensan en lo que les ha sido prohibido. Piensen solo los por que? Y encontraran en lo prohibido placer, pero les ha sido prohibido por razones de salud, higiene, que estudios clínicos, nutricionales y científicos han demostrado. Solo Dios es infinitamente Sabio y es el Único y Verdadero Dispensador de Gracia.

Los Profetas comían pan sin levadura, miel no azúcar, pescado. En cuanto al cochino solo piensen en las bacterias, el colesterol, los triglicéridos entre otras cosas.

Piensen SOLO lo siguiente: Dios te dice lo que es BUENO y lo que es MALO, pues El quiere todo lo bueno para ti. Así mismo es el MAS Misericordioso y Compasivo y te dice a través de Jesús que NO es que vas a ir al INFIERNO si comes cochino por ejemplo: Te dice que no es lo que comes lo que te hace IMPURO o MALDITO pues al final del día todo lo que comas terminara en el inodoro, sino lo que SALE DE TU BOCA pues viene de tu corazón: Mentiras, Blasfemia, adulterio, odios, rencores.

Y en el ultimo mensaje te dice que NO comas animales muertos por asfixia, apaleados, de una caída, o de una cornada o devorado por una fiera, porque si un animal muere en esas condiciones genera adrenalina y sustancias TOXICAS para nosotros y eso esta ha sido bien demostrado por los científicos.

Es Dios Infinitamente Sabio o NO? No hay nada que sea un capricho o dogma sin sentido TODO lo que esta escrito tiene una explicación y un por que? Esto es lo que hace Fuerte y Poderosa una FE.

Tengan claro SIEMPRE que nuestro conocimiento es como UNA GOTA y el de DIOS UN MILLON DE OCEANOS.

No hay comentarios: