Nuestras Creencias

1. Creemos en un solo Dios

2. Creemos en los Angeles que son siervos de Dios

3. Creemos en todos los Enviados de Dios (Profetas)

4. Creemos en todos los Libros Sagrados

5. Creemos en el Destino

6. Creemos en el Día del Juicio Final y

7. Creemos que juntos podemos cambiar el mundo.



domingo, 16 de mayo de 2010

Póstrate ante Dios y busca proximidad a Él!

Si has de pedir o cuando hayas de orar: Póstrate ante Dios y busca proximidad a Él!

Desde Abraham hasta Jesús. El único que no se postro ante Dios y se mostró orgulloso fue Lucifer y por eso fue expulsado del Reino de los Cielos. Postrarse significa: Arrodillarse, pegar la frente y la nariz al suelo, con las dos manos al lado de la cabeza, las dos rodillas y los dos pies. En total cuando te postras en oración 07 partes de tu cuerpo tocan el suelo. El postrarse muestra sumisión a la voluntad de Dios, es el momento que se esta más cerca de Dios. Unos cuantos ejemplos de la Biblia lo muestran mejor:

17Entonces Abraham se postró sobre su rostro" Génesis 17,17

2Y Abraham alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra. Génesis 18,2

4Cuando oyó esto Moisés, se postró sobre su rostro. Números 16,4

Entonces Josué rompió sus vestidos, y se postró en tierra sobre su rostro delante del arca de Jehová hasta caer la tarde, Jos 7,6

Y Joab se postró en tierra sobre su rostro e hizo reverencia, Samuel 14,22

Y yendo Abdías por el camino, se encontró con Elías; y cuando lo reconoció, se postró sobre su rostro y dijo: ¿No eres tú mi señor Elías? 8Y él respondió: Yo soy; ve, di a tu amo: Aquí está Elías. Rey 18,7

Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró, 21y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová. Job 1,20

2Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. Mateo 8,1

Mientras él les decía estas cosas, vino un hombre principal y se postró ante él, diciendo: Mi hija acaba de morir; mas ven y pon tu mano sobre ella, y vivirá. Mateo 9, 18

Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme! Mateo 15,25

Yendo un poco adelante Jesús se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú. Mateo 26, 39

22Y vino uno de los principales de la sinagoga, llamado Jairo; y luego que le vio, se postró a sus pies, 23y le rogaba mucho, diciendo: Mi hija está agonizando; ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá. Marcos 5,21

Pero él miraba alrededor para ver quién había hecho esto. 33Entonces la mujer, temiendo y temblando, sabiendo lo que en ella había sido hecho, vino y se postró delante de él, y le dijo toda la verdad. Marcos 5,31

Porque una mujer, cuya hija tenía un espíritu inmundo, luego que oyó de él, vino y se postró a sus pies. Marcos 7,24

5Yéndose un poco adelante, se postró en tierra, y oró que si fuese posible, pasase de él aquella hora. 36Y decía: Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti; aparta de mí esta copa; mas no lo que yo quiero, sino lo que tú. Marcos 14,35

María (hermana de Lázaro), cuando llegó a donde estaba Jesús, al verle, se postró a sus pies, diciéndole: Señor, si hubieses estado aquí, no habría muerto mi hermano. Juan 11,21

“Entonces, los ángeles se postraron todos juntos, excepto Lucifer que rehusó ser de los que se postraron.”

“Que no os llegue el Día en que el ser del hombre quede expuesto por completo, y los que ahora niegan la verdad sean llamados a postrarse ante Dios, pero no puedan hacerlo: Abatida la mirada, abrumados por la humillación porque fueron llamados en vano a postrarse ante Él, en vida, cuando estaban aún sanos y salvos. Pero no lo hicieron!” Coran Sura 68, 42-43. “La Pluma”

Así que si alguna vez, ves a los que siguen otra religión pero tienen el mismo Dios que Tú. No te burles y sigue su ejemplo, pues ellos están haciendo lo correcto. Quien os dijo pues que permanecieras erguidos y juntaras las manos? O es que 17 Ejemplos de la Biblia no son suficientes?

“Jesús y la oración” Mateo 6,5: “5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. 8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis. 9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, 10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. 11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. 12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. 13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén

1 comentario:

Unknown dijo...

una señora que va a la iglecia todos los dias me dijo eduardo ahora que termines de orar me buscas para decirte algo.
La busque y medijo Dios te manda a decir que cuando ores postrate por completo de rostro y empeze hacer las postraciones de rostro completo y me siento muy feliz lo hago muchas veces del dia