Nuestras Creencias

1. Creemos en un solo Dios

2. Creemos en los Angeles que son siervos de Dios

3. Creemos en todos los Enviados de Dios (Profetas)

4. Creemos en todos los Libros Sagrados

5. Creemos en el Destino

6. Creemos en el Día del Juicio Final y

7. Creemos que juntos podemos cambiar el mundo.



domingo, 23 de mayo de 2010

Dios es Perfecto! Milagros de Ciencia en el Noble Qur’an:

Todo esto fue revelado en el siglo 07 de esta era a partir del año 610 al Profeta Muhammad:

1. Creación de Universo:
Sura Al Anaam - “El Ganado” 6, 101:
(101) ¡Él está sublimemente exaltado por encima de cuanto los hombres puedan concebir para definirle: El Creador de los cielos y de la tierra!

2. Expansión de Universo:
Sura Ad-Dariyat - “Los Vientos que arrastran” 51, 47:
“Y Somos Nosotros quienes hemos construido el universo con Nuestro poder creador; y, realmente, somos Nosotros quienes lo estamos expandiendo continuamente.”
Sura Al-Anbiya - “Los Profetas” 21, 30: (30) ¿NO VEN, acaso, los que empeñan en negar la verdad que los cielos y la tierra formaban antes una sola masa, que luego fragmentamos? ¿y que hemos hecho a partir del agua todas las cosas vivas? ¿No van, pues, a empezar a creer?

Clara explicación de como “los cielos y la tierra” se anticipa a la opinión de casi todos los astrofísicos modernos de que este universo se originó como una sola entidad a partir de un solo elemento, a saber, el hidrógeno, que luego fue fusionándose por medio de la gravedad y luego disgregándose en nebulosas, galaxias y sistemas solares individuales, de los que se fueron separando progresivamente otras partes hasta formar nuevas entidades en forma de estrellas, planetas y satélites. (Acerca de la referencia coránica al fenómeno descrito como “el universo en expansión”, es decir, del hecho de que el cosmos, aunque finito en extensión, se expande continuamente en el espacio.

3. Orbitas del Sol, la Luna y de los Planetas:
Sura Al-Anbiya - “Los Profetas” 21, 33:
“Y aun así, se apartan obstinadamente de todos los signos de esta creación, (33) y no ven que es Él quien ha creado la noche y el día, y el sol y la luna flotando cada uno en una órbita.
Sura Ia Sin - “OH Tú, Ser Humano” 36, 38: (38) Y tienen un signo en el Sol: circula en una órbita propia y así ha sido dispuesto por voluntad del Todopoderoso, el Omnisciente; (39) y en la luna, a la que hemos asignado fases que debe atravesar hasta que retorna como una vieja rama de palmera, seca y curvada: (40) y ni el sol puede alcanzar a la luna, ni la noche usurpar el tiempo del día, pues cada uno navega en su órbita conforme a Nuestras leyes.
Sura Ad-Dariyat - “Los Vientos que arrastran” 51, 7: 7) ¡CONSIDERA el firmamento surcado de órbitas!

4. Cielo Protector – Atmósfera:
Sura Al-Anbiya - “Los Profetas” 21,31:
(31) ¿Y no ven que hemos puesto firmes montañas sobre la tierra, para que no se desplace con ellos, y que hemos trazado en ella caminos anchos para que puedan ir bien dirigidos, (32) y que hemos hecho el cielo como una bóveda protegida?

5. Capas de la Atmósfera: Son 7 capas que componen la Atmósfera: 1. Troposfera, 2.Estratosfera, 3. Mesosfera, 4. Termosfera, 5. Exosfera, 6. Ionosfera, 7. Magnetosfera. Referidas en el Qur’an 07 veces en los siguientes versos:
5.1. Sura Al-Baqara - “La Vaca” 2, 29: (29) Es el quien ha creado para vosotros todo cuanto hay en la tierra, y volviéndose hacia el cielo lo conformó en siete cielos; y sólo Él tiene pleno conocimiento de todo.
5.2. Sura Al-Mu’minum - “Los Creyentes” 23, 86-87: (86) Di: "¿Quién sustenta los siete cielos y está entronizado en Su augusta omnipotencia?"(87) Y responderán: "Todo este poder pertenece a Dios."
5.3. Sura Fussilat - “Expuestos con Claridad” 41, 11-12: (11) Y Él es quien aplicó Su designio al cielo, que era aún sólo humo; y les dijo, a este y a la tierra: “¡Venid ambos, de buen grado o por fuerza!” a lo que respondieron: “Venimos de buen grado.” (12) Y Él es quien decretó que fueran siete cielos en dos eras, e impartió a cada cielo su cometido. Y adornamos el cielo más próximo a la tierra con luces, y lo hicimos seguro: así ha sido dispuesto por voluntad del Todopoderoso, el Omnisciente.
5.4. Sura At-Talaq - “El divorcio” 65,12: (12) DIOS es quien ha creado siete cielos, y otras tantas tierras. A través de todos ellos desciende, incesante, Su voluntad creadora, para que sepáis que, ciertamente, sólo Dios tiene poder para disponer cualquier cosa, y que en verdad Dios abarca todo con Su conocimiento.
5.5. Sura Al-Mulk - “La Soberanía” 67, 3: (3) Bendito Aquel que ha creado siete cielos en perfecta armonía entre sí: no hallarás el menor fallo en la creación del Más Misericordioso. Mira de nuevo: ¿puedes ver alguna fisura?
5.6. Sura Nuh – “Noe” 71, 15: (15) “‘¿No veis cómo Dios ha creado siete cielos en perfecta armonía entre sí, (16) y ha puesto en ellos la luna como una luz reflejada, y el sol como una lámpara radiante?
5.7. Sura An-Naba’ - “La Noticia” 78, 8-13: (8) Y os hemos creado en parejas: (9) y hemos hecho de vuestro sueño símbolo de la muerte (10) y hemos hecho de la noche su manto (11) y hemos hecho del día [símbolo de la] vida. (12) Y hemos construido sobre vosotros siete firmamentos, (13) y hemos puesto en ellos al sol, una lámpara resplandeciente.

6. El Misterio del Hierro como Elemento:
Sura Al Hadid – “El Hierro” 57, 25:
(25) En verdad, ya antes hicimos llegar a Nuestros enviados con todas las pruebas de la verdad de esto; y hicimos descender por medio de ellos la revelación y os dimos así una balanza con la que sopesar el bien y el mal, para que los hombres se conduzcan con equidad; e hicimos descender para vosotros la habilidad de utilizar el hierro, que encierra un tremendo poder y también es fuente de beneficios para el hombre: y os fue dado todo esto para que Dios distinga a los que Le defienden a Él y a Su Enviado, aun estando Él fuera del alcance de la percepción humana.

7. La Proporción de la Lluvia: 16.000.000.000 Ton/sec se evaporan por segundo y 16.000.000.000 Ton/sec son devueltas a la tierra en forma de lluvia.
Sura Al Hichr 15, 22:
(22) Y enviamos los vientos para fertilizar las plantas, y hacemos caer agua del cielo y de ella os damos de beber: y no sois vosotros quienes disponéis de su fuente (23) pues, ¡Ciertamente, somos Nosotros, sólo Nosotros quienes damos la vida y damos la muerte, y sólo Nosotros permaneceremos cuando todo lo demás haya desaparecido!
Sura Sujruf – “El Oro” 43, 10-11: (10) Él es quien ha hecho de la tierra vuestra cuna, y os ha puesto en ella medios para que os ganéis el sustento, a fin de que podáis seguir el camino recto. (11) Y Él es quien hace caer, una y otra vez, agua del cielo en la medida justa: y tal como devolvemos la vida con ella a la tierra muerta, así también seréis sacados de entre los muertos.

8. Sexo de los Bebes:
Sura An-Nachm 45-46:
(44) que es Él quien da la muerte y da la vida; (45) que es Él quien crea a los dos miembros de la pareja macho y hembra (46) de una mera gota de esperma que es eyaculada.

9. Unicidad de la Huella Dactilar:
Sura Al-Qiyama “La resurrección” 75, 3-4:
(3) ¿Cree el hombre que no podemos resucitarle y reunir de nuevo sus huesos? (4) ¡Claro que sí! ¡Somos capaces de recomponer hasta las puntas de sus dedos!

10. La Formación del Ser Humano:
Sura Al-Mu’minum - “Los Creyentes” 23, 12-14:
(12) EN VERDAD, hemos creado al hombre de la esencia de la arcilla; [de la arcilla" apuntan al hecho de que su cuerpo está compuesto de diversas sustancias, orgánicas e inorgánicas] (13) luego lo depositamos como una gota de esperma en la firme custodia del útero; (14) luego creamos de la gota de esperma una célula embrionaria; luego creamos de la célula embrionaria una masa embrionaria; luego creamos huesos dentro de la masa embrionaria; luego revestimos los huesos de carne y luego hacemos surgir todo esto como una creación nueva: ¡Bendito es Dios, el mejor de los creadores!

Al igual que la Biblia, El Qur’an es un Mensaje de Dios, un mensaje Perfecto en toda su extensión, pues Dios es Perfecto, veamos pues: Jesús es mencionado en 16 oportunidades, Maria su Madre en 33, Muhammad como nombre 04 y sus Madre Amina solo una vez.

Así mismo, en exacta proporción y de manera aleatoria en el Qur’an aparece: 24 veces la palabra “Hombre” y 24 veces la palabra “Mujer”. 88 Veces “Angeles”y 88 veces “Satán”. 145 veces “Vida” y 145 veces “Muerte”. 50 veces la palabra “beneficio” y 50 veces “corrupción”. 75 veces “calamidad” y 75 veces “Gracias”. “Fe”. La palabra “día” aparece mencionada en 365 ocasiones. “días” 30 veces. “Luna” 12 veces. “Siete Cielos” 07 veces. “Castigo” 117 y “Perdón” 234, es decir, 02 veces 117.”Fe” 25 e “Infidelidad” 25. En cuanto al “Ser Humano” 65 y la sumatoria de: Alma 17, esperma 12, embrión 06, masa embrionaria 03, huesos 15 y carne 12 en total: 65

El Qur’an fue revelado a Mohammad el “Profeta Iletrado” en el siglo 07 de nuestra era, desde el año 610 hasta el 632 donde muere. Podría entonces en ese tiempo tener todo este conocimiento. Nótese que el Qur’an es un libro que en 1400 años y la Biblia más de 2000.

Si queréis más pruebas y más verdad. Atrévete ahora busca y lee por ti mismo. Puedes comprobar lo leído en el Noble Qur’an disponible en español en: http://www.webislam.com/

No olvides que esto NO trata de Religión, trata de DIOS! Cree solo en El y experimenta el poder, la seguridad, la paz y la felicidad de estar con El.

Después de todas estas pruebas evidentes de la verdad: ¿Negáis pues, que Aquel que ha creado y tiene dominio de todo cuanto existe; exista algún poder o deidad capaz de rivalizar con Él?

Que os quede claro quien es El Único Sustentador de todos los mundos!

No hay comentarios: