Nuestras Creencias

1. Creemos en un solo Dios

2. Creemos en los Angeles que son siervos de Dios

3. Creemos en todos los Enviados de Dios (Profetas)

4. Creemos en todos los Libros Sagrados

5. Creemos en el Destino

6. Creemos en el Día del Juicio Final y

7. Creemos que juntos podemos cambiar el mundo.



sábado, 15 de mayo de 2010

Como Jesús llamaba a Dios en Arameo

Jesús en Arameo cuando se refería a Dios lo hacia como Abbá; Abbá de hecho puede traducirse como Padre, pero igualmente puede ser interpretado como Creador (tanto en sentido físico como espiritual). A otro nivel, presenta la imagen del aliento divino (o espíritu) fluyendo de un Ente Superior o Unidad, que ha creado toda la diversidad de formas. Un ejemplo de ello entre tantos, lo pueden encontrar en el Evangelio según San Marcos, Capitulo 14, versículo 35. Basado en la semántica y en la traducción de la palabra “Abbá”, se tiene la creencia de que Jesús es el hijo de Dios, y es tan solo eso una cuestión de semántica y traducción, pues desde Adán hasta el ultimo de los hombres en la tierra todos somos criaturas de Dios el Creador de todo, o si quieren verlo bajo el significado “Padre” todos somos “Hijos de Dios”.

Por tal motivo, Dios en su infinita sabiduría y Gloria enviara el ultimo de sus mensajes, El Coran, en Árabe, pues el idioma Árabe no puede distorsionarse o interpretarse de diferentes maneras, pues cada palabra tiene como máximo 5 letras y tan solo con cambiar un carácter cambia todo el significado de la palabra y con ella su sentido.

“!Y no obstante, dicen algunos: “El Más Misericordioso ha tomado para Si un hijo!” ¡Infinita es su Gloria! De Dios no son sino Sus siervos honorables (Los Profetas): No hablan sin antes El no le dirige la palabra y cuando obran, actúan siguiendo sus Ordenes” Sura 21. “Los Profetas”, versículos 26-27.

Dios los Bendiga

No hay comentarios: